sábado, 29 de febrero de 2020

Programa 20 : RECOMENDACIONES FINANCIERAS PARA OBTENER UN CRÉDITO HIPOTE...

El programa de hoy está especialmente dedicado a todas las personas y familias que desean adquirir un inmueble a través de un crédito hipotecario.

Conocer bien los productos financieros que existen en el mercado, las tasas de interés que se manejan en la actualidad, así como las necesarias consideraciones a tener en cuenta para tomar una buena decisión financiera es esencial.
El día de hoy tenemos como invitado a un destacado economista de nuestro país, consultor financiero de importantes empresas inmobiliarias y fondos de inversión, quien además de ser docente de la Universidad de Pacífico, es el Gerente Corporativo y de Finanzas del Grupo CORIL. Estamos seguros que sus recomendaciones serán de gran utilidad para todos aquellos que desean cumplir con su objetivo de adquirir próximamente un inmueble, y por supuesto , también para todos los agentes inmobiliarios, asesores de necesaria consulta cuando estamos a la búsqueda de un nueva casa.
Bienvenidos al programa de esta semana!
#aspai #nar #jimmyastocondorvela #grupocoril #asesoriafinancieraenperu2020 #creditohipotecarioenperu2020 #recomendacionesparaadquiriruncreditohipotecarioenperu #recomendacionesfinancierasperu2020 #universidaddelpacifico #jorgegonzalesizquierdo #victorsaldaña #saldañaconsultorainmobiliaria #diariogestion #diarioelcomercio #rpp


Si desean ver los programas anteriores y recibir notificaciones de los próximos programas, pueden ingresar a YouTube y suscribirse a nuestro canal: Victor Manuel Saldaña Sanchez (no olviden dar click tambien a la Campana) excelente fin de semana para todos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario