lunes, 15 de abril de 2013

REUBICACION DE PARQUES INDUSTRIALES

Existe la necesidad de desarrollar nuevas ubicaciones para el desarrollo de Parques Industriales en Lima. La zonas tradicionalmente industriales han dado paso a la residencialidad y a la actividad comercial. La cercanía a Lima desde el Km. 30 de la Panamericana Sur, Villa El Salvador, Lurín, hasta Chilca; y la zona este, Huachipa, así como Huarochiri y Chancay, son las nuevas zonas escogidas por una expansión industrial en una Lima que crece.

viernes, 12 de abril de 2013

IMPORTANTE RECOMENDACION

Siempre recomendamos averiguar la trayectoria de la empresa constructora a la que le estamos comprando nuestro departamento. Si es posible, visitar proyectos ya terminados, para verificar la calidad de los acabados y el cumplimiento de los ofrecimientos hechos a sus clientes.

miércoles, 10 de abril de 2013

Nuestro comentario en el Diario GESTION

El mercado inmobiliario continúa activo y con gran dinamismo, la demanda es concreta y los terrenos en los diferentes distritos de Lima deben ir adquiriendo una mejor zonificación en aras de un crecimiento vertical de la ciudad, que creemos, es lo que Lima requiere. A mayor altura, se genera mayor productividad por m2. y esto repercute en el incremento del precio de los terrenos. Sin embargo, por nuestro contacto diario con el mercado, observamos gran desorientación sobre todo en los propietarios, por ello siempre recomendamos tomar contacto con un especialista inmobiliario y mandar tasar su propiedad. Un estudio técnico se sustenta en cifras y certificados, de los que el perito desprende los valores actuales tanto para la venta como para el alquiler. En un mercado en movimiento estas valorizaciones comerciales deben tener un vigencia de entre 90 y 120 días.